Para llevar a cabo la actividad todos los niños propusieron en buscar empaques o envolturas, luego pegamos las envolturas y luego los niños dicen los precios que creen que vale cada uno de los productos.
Después que propusieron el precio, se trabajo por pareja, y empezaba con que un niño va a ser el cajero y el otro el comprador y así sucesiva mente.
Y para saber que iban a realizar, ellos va viendo que les gustaría comprar de acuerdo a los productos que ellos encontraron e iban a comprar los productos que ellos quisieran de acuerdo al dinero que ellos tenían y la función del cajero era recibir el dinero y si no tenían cambio, les iban a dar cambio.
Para luego se le propuso a los niños que iban a intercambiar los papeles de que ya paso por ser cajero y el otro es comprador, entonces se le iba a indicar cambio de papeles es decir que el que fue cajero ya no era el si no iba a hacer el comprador y así sucesivamente.
Por lo mismo a todos les gusto la actividad porque era les gusto trabajar mucho en pareja.
Al final de la actividad se fue comentando con los niños lo que habían aprendido de esta actividad y se hicieron preguntas de acuerdo a los productos que se les enseñaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario